Nuestro ADN

Especilizados en sectores regulados

Somos líderes y pioneros en la actividad de lobby en España.

El carácter de empresa familiar influye directamente en nuestra cultura, buscando, entre otros aspectos, relaciones a largo plazo con los distintos agentes.

La exigencia en el cumplimiento de códigos deontológicos nos ha aportado un amplio conocimiento de las políticas de compliance.

Valores

Liderazgo

Metodología

Nuestro compromiso con la sociedad civil…

Contamos una línea de trabajo fluida con Transparencia Internacional y participamos en distintos ámbitos en las siguientes organizaciones: 

…y diversas obras sociales

Mantenemos acuerdos con distintas universidades para facilitar el acceso al mercado de trabajo de recién licenciados.

Además, colaboramos con la Fundación Luchadores AVA, que da voz y proporciona recursos a personas con trastornos neurológicos y a sus familiares. Cariotipo les presta servicios de comunicación.

Por otra parte, nuestra trayectoria en el sector de la salud, y gran conciencia sobre el envejecimiento, nos llevó también a cooperar con la Congregación de las Hermanitas de los pobres, que está al servicio de los ancianos en los cinco continentes.

Nuestra misión

La toma de decisiones políticas transparente, con participación de la Sociedad Civil y basada en evidencia científica.

Nuestra visión

Ser una consultora referente en el ámbito de los asuntos públicos, mediante la excelencia en la aportación de valor a través de estrategias de lobby y comunicación enfocadas a la consecución de objetivos tangibles.

Últimas noticias

Volumen III: La batalla por Madrid

Tras las elecciones en Cataluña, los movimientos del Partido Socialista y de La Moncloa para acercar posturas con Ciudadanos se incrementaron, de cara a afrontar una nueva etapa en la Legislatura. Con la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado de 2021, se abría la posibilidad de un nuevo escenario, con vistas a llegar, al menos, hasta las elecciones andaluzas previstas para finales del …

Despoblación rural y reto demográfico. Los principales desafíos de nuestras sociedades

Parémonos a pensar en todos los retos que nuestras sociedades deben afrontar actualmente. La lista puede hacerse interminable, ¿verdad? La pandemia de la SARS-CoV-2 ha acelerado, por un lado, la necesidad de abordar aquéllos contra los que ya trabajábamos y, por otro, ha puesto de relieve determinadas situaciones que llevan pasando desapercibidas desde hace tiempo. …

¿Cuáles son las necesidades actuales de la #Economía española?

Carmen Mateo, presidenta y fundadora de Cariotipo Lobby & Comunicación, y presidenta del Comité de Relaciones Institucionales del Círculo de Empresarios, contesta a esta pregunta durante su intervención en la sesión #NEFonline de Nueva Economía Fórum, donde participaba Manuel Pérez-Sala, presidente del Círculo. Ver video

Crisis migratoria venezolana: circunstancias difíciles, soluciones complejas

La diáspora bolivariana continúa sin señal de ralentizar   Es difícil saber qué política migratoria conviene tomar en momentos de crisis, sobre todo cuando los problemas internos impiden tener una reacción coherente y digna ante la magnitud de los acontecimientos. Cuando la Venezuela de 1939 se vio ante el inicio de una crisis de refugiados provenientes de Europa, …