Nuestro ADN

Especilizados en sectores regulados

Somos líderes y pioneros en la actividad de lobby en España.

El carácter de empresa familiar influye directamente en nuestra cultura, buscando, entre otros aspectos, relaciones a largo plazo con los distintos agentes.

La exigencia en el cumplimiento de códigos deontológicos nos ha aportado un amplio conocimiento de las políticas de compliance.

Valores

Liderazgo

Metodología

Nuestro compromiso con la sociedad civil…

Contamos una línea de trabajo fluida con Transparencia Internacional y participamos en distintos ámbitos en las siguientes organizaciones: 

…y diversas obras sociales

Mantenemos acuerdos con distintas universidades para facilitar el acceso al mercado de trabajo de recién licenciados.

Además, colaboramos con la Fundación Luchadores AVA, que da voz y proporciona recursos a personas con trastornos neurológicos y a sus familiares. Cariotipo les presta servicios de comunicación.

Por otra parte, nuestra trayectoria en el sector de la salud, y gran conciencia sobre el envejecimiento, nos llevó también a cooperar con la Congregación de las Hermanitas de los pobres, que está al servicio de los ancianos en los cinco continentes.

Nuestra misión

La toma de decisiones políticas transparente, con participación de la Sociedad Civil y basada en evidencia científica.

Nuestra visión

Ser una consultora referente en el ámbito de los asuntos públicos, mediante la excelencia en la aportación de valor a través de estrategias de lobby y comunicación enfocadas a la consecución de objetivos tangibles.

Últimas noticias

Presupuestos Generales del Estado 2022: ¿Aumento o disminución de la partida destinada a Sanidad?

Tras el estallido de la pandemia mundial que lleva azotando al mundo desde principios del 2020, lo lógico era pensar que los gobiernos de los diferentes países verían las orejas al lobo y destinarían gran parte de los presupuestos de los años siguientes a Sanidad. Sin embargo, tras la presentación en la rueda de prensa …

Cinco aspectos que permiten diferenciar entre comunicación política y comunicación institucional

Los ciudadanos son objeto imprescindible para la comunicación. De un tiempo a esta parte, los medios de comunicación gestionan la “opinión pública” sin contar con ellos y, además, los políticos e instituciones tienen herramientas para saber lo que piensan los ciudadanos sin necesidad de preguntarles. Estos tres actores son los tres vértices de dos triángulos …

Marketing y comunicación: ¿como integrar ambas estrategias?

Actualmente, nos encontramos en un momento clave en el ámbito del Marketing y la Comunicación, gracias a la amplia variedad de herramientas con las que contamos para impactar a nuestros públicos objetivo, así como la revolución tecnológica de la que somos espectadores: podcast, inteligencia artificial (altavoces inteligentes), canales para retransmitir en streaming, contenido a la carta, etc.  Sin embargo, en …

Un nuevo informe sobre la Evaluación de Tecnologías Sanitarias acercaría a Europa a la unificación de procesos de aprobación de los medicamentos

Desde hace más de una década, la Comisión Europea trabaja en la cohesión de los sistemas de Evaluación de Tecnologías Sanitarias (ETS) de los distintos Estados miembros con el objetivo de garantizar la sostenibilidad y facilitar la unificación de los criterios que rigen los procesos de aprobación de los medicamentos. Este método de investigación ETS proporciona información …