Nuestro ADN

Especilizados en sectores regulados

Somos líderes y pioneros en la actividad de lobby en España.

El carácter de empresa familiar influye directamente en nuestra cultura, buscando, entre otros aspectos, relaciones a largo plazo con los distintos agentes.

La exigencia en el cumplimiento de códigos deontológicos nos ha aportado un amplio conocimiento de las políticas de compliance.

Valores

Liderazgo

Metodología

Nuestro compromiso con la sociedad civil…

Contamos una línea de trabajo fluida con Transparencia Internacional y participamos en distintos ámbitos en las siguientes organizaciones: 

…y diversas obras sociales

Mantenemos acuerdos con distintas universidades para facilitar el acceso al mercado de trabajo de recién licenciados.

Además, colaboramos con la Fundación Luchadores AVA, que da voz y proporciona recursos a personas con trastornos neurológicos y a sus familiares. Cariotipo les presta servicios de comunicación.

Por otra parte, nuestra trayectoria en el sector de la salud, y gran conciencia sobre el envejecimiento, nos llevó también a cooperar con la Congregación de las Hermanitas de los pobres, que está al servicio de los ancianos en los cinco continentes.

Nuestra misión

Buscamos ayudar a nuestros clientes en su interlocución con la Administración y su comunicación estratégica. Contribuimos en la toma de decisiones públicas, basada en la evidencia científica, y buscamos un espacio de consenso entre los intereses legítimos de los distintos agentes sociales.

Nuestra visión

Ser una consultora referente en el ámbito de los asuntos públicos, mediante la excelencia en la aportación de valor a través de estrategias de lobby y comunicación enfocadas a la consecución de objetivos tangibles.

Últimas noticias

La crisis de la COVID-19 marcará un nuevo marco regulatorio en alimentación

El sector de la alimentación ha demostrado su fortaleza y su alta responsabilidad social, manteniendo activas todas las actividades de la cadena de alimentación. No obstante, este debe prepararse para el nuevo marco regulatorio y económico, fruto de la crisis producida por la COVID-19. En este contexto tan excepcional, Cariotipo Lobby & Comunicación y CEOE, …

Cariotipo e Hiris Care acuerdan ofrecer nuevas soluciones que ayuden a impulsar al sector farmacéutico

La fase de desescalada y la vuelta a la nueva normalidad suponen un reto para todo el entramado económico y social en el que nos encontramos. En este contexto y ante la voluntad de ofrecer todo su apoyo al crecimiento y desarrollo de la industria farmacéutica, Cariotipo e Hiris Care han firmado un acuerdo estratégico …

El papel del sector farmacéutico en la futura reconstrucción económica, tema central de las Tertulias Digitales organizadas por Cariotipo e Hiris Care

Entre las cuestiones analizadas, se encuentra la estrategia específica para la industria farmacéutica incluida en la estrategia industrial para Europa presentada por la Comisión Europea Más de 20 gestores sanitarios, y representantes de las diferentes fuerzas políticas nacionales y regionales, han participado ya en las tertulias que reúnen a directivos representantes de las principales empresas …

El lobby, actividad clave para fortalecer la democracia también en tiempos de COVID-19

La pandemia provocada por el SARS-CoV-2 ha dado lugar a la adopción de medidas extraordinarias por parte de los Gobiernos, que han afectado tanto al ámbito público como al privado y que, en muchas ocasiones, han supuesto cambios en el proceso de toma de decisiones. En este escenario, Transparencia Internacional ha alertado de un riesgo …