Nuestro ADN

Especilizados en sectores regulados

Somos líderes y pioneros en la actividad de lobby en España.

El carácter de empresa familiar influye directamente en nuestra cultura, buscando, entre otros aspectos, relaciones a largo plazo con los distintos agentes.

La exigencia en el cumplimiento de códigos deontológicos nos ha aportado un amplio conocimiento de las políticas de compliance.

Valores

Liderazgo

Metodología

Nuestro compromiso con la sociedad civil…

Contamos una línea de trabajo fluida con Transparencia Internacional y participamos en distintos ámbitos en las siguientes organizaciones: 

…y diversas obras sociales

Mantenemos acuerdos con distintas universidades para facilitar el acceso al mercado de trabajo de recién licenciados.

Además, colaboramos con la Fundación Luchadores AVA, que da voz y proporciona recursos a personas con trastornos neurológicos y a sus familiares. Cariotipo les presta servicios de comunicación.

Por otra parte, nuestra trayectoria en el sector de la salud, y gran conciencia sobre el envejecimiento, nos llevó también a cooperar con la Congregación de las Hermanitas de los pobres, que está al servicio de los ancianos en los cinco continentes.

Nuestra misión

Buscamos ayudar a nuestros clientes en su interlocución con la Administración y su comunicación estratégica. Contribuimos en la toma de decisiones públicas, basada en la evidencia científica, y buscamos un espacio de consenso entre los intereses legítimos de los distintos agentes sociales.

Nuestra visión

Ser una consultora referente en el ámbito de los asuntos públicos, mediante la excelencia en la aportación de valor a través de estrategias de lobby y comunicación enfocadas a la consecución de objetivos tangibles.

Últimas noticias

Entrevista a Carmen Mateo, presidenta de Cariotipo, en el suplemento A tu Salud de La Razón

«Evitar las crisis alimentarias es responsabilidad de todos» ¿Qué importancia tiene para la calidad de vida la alimentación? Es un instrumento clave que infl uye en la salud de las personas durante todas las etapas de la vida. Una correcta nutrición ayuda a prevenir enfermedades y es clave para la rehabilitación. ¿Qué debe incluir y …

Informe “Alimentación, factor de salud y sostenibilidad”

Si proyectamos al caso español las tendencias observadas en otros estudios de la experiencia comparada, podríamos estimar que una adecuada alimentación supondría un ahorro para el Sistema Nacional de Salud (SNS) de unos 14.300 millones de euros. Esta es una de las principales conclusiones recogidas en el informe “Alimentación, factor de salud y sostenibilidad”, impulsado por …

Entrevista a Carmen Mateo, presidenta de Cariotipo, en El Economista

El Economista entrevista a nuestra presidenta y fundadora, Carmen Mateo, para ahondar en la situación del Lobby en España, así como la necesidad de profesionalizar esta actividad en nuestro país.

Sentar el Campo a la mesa

El sector agroalimentario en España tiene un valor estratégico innegable para la economía nacional, tal y como lo corroboran las magnitudes económicas sobre su participación en el PIB, en la balanza comercial, su dimensión, el número de empleos que genera o sus cotas de producción, que le sitúan como el primer sector manufacturero y uno …