Formación

Institución pionera para políticos en activo

Fundado hace 15 años por la Universidad de Alcalá y Cariotipo, el Centro de Estudios de Políticas Públicas y de Gobierno de la Universidad de Alcalá (CEPPYG) es una institución pionera en España para la formación de representantes políticos en activo. Y es que constituye el primer centro de estudios dirigido a decisores políticos y parlamentarios de nuestro país.

Foros: espacio de reflexión y debate

El CEPPYG organiza foros relativos a temas de actualidad. Se trata de espacios de reflexión y debate para el análisis de las corrientes de pensamiento que influyen en las políticas actuales.

Estos encuentros tienen un carácter itinerante, se celebran en sedes parlamentarias tanto nacionales como autonómicas. El elenco de ponentes está compuesto por expertos de reconocido prestigio internacional, entre los que se incluyen tres premios Nobel.

34

Foros celebrados

hasta la fecha

1700

Matriculaciones

hasta la fecha

Sanidad

Energía

Medio ambiente

Economía

Innovación

Geopolítica

Transparencia

Otros...

Últimas noticias

Inicio del 2º Periodo de Sesiones

El inicio del segundo periodo de sesiones de la XIV Legislatura se produce en uno de los momentos más delicados de la historia reciente de España. La pandemia mundial ha traído consigo una serie de profundas consecuencias en los planos político y económico, que se van a acuciar en las próximas semanas.  Ver documento.

La crisis de la COVID-19 marcará un nuevo marco regulatorio en alimentación

El sector de la alimentación ha demostrado su fortaleza y su alta responsabilidad social, manteniendo activas todas las actividades de la cadena de alimentación. No obstante, este debe prepararse para el nuevo marco regulatorio y económico, fruto de la crisis producida por la COVID-19. En este contexto tan excepcional, Cariotipo Lobby & Comunicación y CEOE, …

Cariotipo e Hiris Care acuerdan ofrecer nuevas soluciones que ayuden a impulsar al sector farmacéutico

La fase de desescalada y la vuelta a la nueva normalidad suponen un reto para todo el entramado económico y social en el que nos encontramos. En este contexto y ante la voluntad de ofrecer todo su apoyo al crecimiento y desarrollo de la industria farmacéutica, Cariotipo e Hiris Care han firmado un acuerdo estratégico …

El papel del sector farmacéutico en la futura reconstrucción económica, tema central de las Tertulias Digitales organizadas por Cariotipo e Hiris Care

Entre las cuestiones analizadas, se encuentra la estrategia específica para la industria farmacéutica incluida en la estrategia industrial para Europa presentada por la Comisión Europea Más de 20 gestores sanitarios, y representantes de las diferentes fuerzas políticas nacionales y regionales, han participado ya en las tertulias que reúnen a directivos representantes de las principales empresas …