Equipo

Equipo multidisciplinar

La amplia experiencia y dinamismo de nuestros profesionales hace que nuestro trabajo se transforme en resultados de valor. Nuestro equipo está formado por periodistas, economistas, politólogos y abogados, entre otras especialidades.

25

Empleados

12

Sectores de
especialización

Quiénes somos

Carmen Mateo

Presidenta

Pepe Fernández-Rúa

Socio director

Jorge Fernández-Rúa

Socio director

María Real

Directora asociada

Francisco Gutiérrez

Director asociado

Antonio Sánchez

Director financiero

Únete a nosotros

Trabajamos con una metodología rigurosa, que nos permite ofrecer servicios de gran valor añadido.

Apostamos por la captación de talento joven, la formación continua y el desarrollo profesional dentro de nuestra firma.

Últimas noticias

Entrevista a Carmen Mateo, presidenta de Cariotipo, en el suplemento A tu Salud de La Razón

«Evitar las crisis alimentarias es responsabilidad de todos» ¿Qué importancia tiene para la calidad de vida la alimentación? Es un instrumento clave que infl uye en la salud de las personas durante todas las etapas de la vida. Una correcta nutrición ayuda a prevenir enfermedades y es clave para la rehabilitación. ¿Qué debe incluir y …

Informe “Alimentación, factor de salud y sostenibilidad”

Si proyectamos al caso español las tendencias observadas en otros estudios de la experiencia comparada, podríamos estimar que una adecuada alimentación supondría un ahorro para el Sistema Nacional de Salud (SNS) de unos 14.300 millones de euros. Esta es una de las principales conclusiones recogidas en el informe “Alimentación, factor de salud y sostenibilidad”, impulsado por …

Entrevista a Carmen Mateo, presidenta de Cariotipo, en El Economista

El Economista entrevista a nuestra presidenta y fundadora, Carmen Mateo, para ahondar en la situación del Lobby en España, así como la necesidad de profesionalizar esta actividad en nuestro país.

Sentar el Campo a la mesa

El sector agroalimentario en España tiene un valor estratégico innegable para la economía nacional, tal y como lo corroboran las magnitudes económicas sobre su participación en el PIB, en la balanza comercial, su dimensión, el número de empleos que genera o sus cotas de producción, que le sitúan como el primer sector manufacturero y uno …