Equipo

Equipo multidisciplinar

La amplia experiencia y dinamismo de nuestros profesionales hace que nuestro trabajo se transforme en resultados de valor. Nuestro equipo está formado por periodistas, economistas, politólogos y abogados, entre otras especialidades.

25

Empleados

12

Sectores de
especialización

Quiénes somos

Carmen Mateo

Presidenta

Pepe Fernández-Rúa

Socio director

Jorge Fernández-Rúa

Socio director

María Real

Directora asociada

Francisco Gutiérrez

Director asociado

Antonio Sánchez

Director financiero

Únete a nosotros

Trabajamos con una metodología rigurosa, que nos permite ofrecer servicios de gran valor añadido.

Apostamos por la captación de talento joven, la formación continua y el desarrollo profesional dentro de nuestra firma.

Últimas noticias

Quinta moción de censura de la democracia española, sin posibilidades de éxito

La posibilidad de que el candidato a la Presidencia del Gobierno no deba ser necesariamente un diputado se contempla en el artículo 99 de la Constitución Los días 21 y 22 de octubre se debatirá en el Congreso de los Diputados la quinta moción de censura de la democracia española. Solo en una ocasión una …

Inicio del 2º Periodo de Sesiones

El inicio del segundo periodo de sesiones de la XIV Legislatura se produce en uno de los momentos más delicados de la historia reciente de España. La pandemia mundial ha traído consigo una serie de profundas consecuencias en los planos político y económico, que se van a acuciar en las próximas semanas.  Ver documento.

La crisis de la COVID-19 marcará un nuevo marco regulatorio en alimentación

El sector de la alimentación ha demostrado su fortaleza y su alta responsabilidad social, manteniendo activas todas las actividades de la cadena de alimentación. No obstante, este debe prepararse para el nuevo marco regulatorio y económico, fruto de la crisis producida por la COVID-19. En este contexto tan excepcional, Cariotipo Lobby & Comunicación y CEOE, …

Cariotipo e Hiris Care acuerdan ofrecer nuevas soluciones que ayuden a impulsar al sector farmacéutico

La fase de desescalada y la vuelta a la nueva normalidad suponen un reto para todo el entramado económico y social en el que nos encontramos. En este contexto y ante la voluntad de ofrecer todo su apoyo al crecimiento y desarrollo de la industria farmacéutica, Cariotipo e Hiris Care han firmado un acuerdo estratégico …