Comunicación

La ciencia más útil es aquella cuyo fruto es el más comunicable

❛❛

Leonardo Da Vinci

Comunicación que inspira y seduce

De la comunicación depende, cada día en mayor medida, la reputación e imagen pública de las compañías. En Cariotipo la abordamos desde un punto de vista estratégico. Combinamos innovación y creatividad, aplicadas a los objetivos de cada uno de nuestros proyectos. El profundo conocimiento de nuestro equipo en diferentes sectores regulados, así como la adaptación a la transformación constante, nos permite ofrecer asesoría estratégica e implantar proyectos a medida y de gran valor añadido, sin olvidar la comunicación de producto que tan relevante es para nuestros clientes.

01.

Reputación

Con el objetivo de que nuestros clientes crezcan, tanto en el ámbito corporativo como de producto, construimos para ellos una historia de valor que transmita sus objetivos inmediatos y mejore su reputación a largo plazo.

02.

Alcance global

La buena gestión de la comunicación solo puede abordarse desde una perspectiva global (online, offline, externa e interna). Además, nuestro equipo multidisciplinar aporta inteligencia y rigor a cada reto al que nos enfrentamos, sea nacional, autonómico o local. Para proyectos que abarcan distintos países, contamos con una red de aliados internacional al servicio de nuestros clientes.

03.

Adaptación

Consideramos que la evolución constante del mercado y sus tendencias hacen que la capacidad de adaptación sea clave. En Cariotipo, aprovechamos el abanico de posibilidades que ofrece hoy en día el entorno digital a la hora de diseñar nuestras estrategias (escucha online, gestión de RRSS y reputación online).

¿Qué áreas de comunicación desarrollamos?

Comunicación corporativa e institucional

Planes de
reputación online y offline

Comunicación
de producto

Estrategia digital
y Redes Sociales

Gestión
de crisis

Campañas de
concienciación

Comunicación
interna

Formación de
portavoces

Diseño e implementación de acciones dirigidas a prensa y otros públicos

Tecnología
como punta de lanza

Gracias al uso de la tecnología, desarrollamos estrategias más precisas y eficaces que ponen en marcha planes de acción  en medios tradicionales, así como en canales digitales.

Últimas noticias

Terapias avanzadas, el futuro al alcance de las manos

La innovación, precisión y personalización se materializan en el sector sanitario, a través de lo que se conoce como terapias avanzadas. Así, las terapias génicas y celulares han incrementado la oferta farmacéutica para poder llegar a enfermedades que antes no tenían tratamiento, o cronificar algunas consideradas hasta entonces como mortales. [1] Nos encontramos ante un cambio de paradigma, …

Guerra en Ucrania: Impacto del conflicto en la agenda pública Española

El 24 de febrero de 2022 marcó una fecha histórica mundial debido a la invasión militar de Rusia a Ucrania. Sin embargo, el creciente conflicto militar entre Rusia y Ucrania viene desde 2014 cuando empezaron las manifestaciones de índole europeísta conocidas como la Revolución de la Dignidad, la anexión de la península de Crimea y …

Digitalización para una mejor investigación y calidad asistencial

Vivimos en la era del “Big Data”. Como consecuencia de la creciente informatización de nuestras actividades, de lo personal a lo empresarial, cada vez se generan y acumulan cantidades mayores de datos. Si estos datos se tratan de forma correcta, pueden tener un importante impacto social en ámbitos diversos, incluyendo el de la Salud Pública. …

La salud del castellanoleonés 

Las primeras elecciones de 2022 han traído consigo una tormenta política en el panorama autonómico de Castilla y León, que seguramente influirá en las decisiones en los próximos meses a nivel nacional, ya que de ellos depende el rumbo ideológico de los populares. El partido popular, liderado por Mañueco, a pesar de ganar, no obtuvo …