Comunicación

La ciencia más útil es aquella cuyo fruto es el más comunicable

❛❛

Leonardo Da Vinci

Comunicación que inspira y seduce

De la comunicación depende, cada día en mayor medida, la reputación e imagen pública de las compañías. En Cariotipo la abordamos desde un punto de vista estratégico. Combinamos innovación y creatividad, aplicadas a los objetivos de cada uno de nuestros proyectos. El profundo conocimiento de nuestro equipo en diferentes sectores regulados, así como la adaptación a la transformación constante, nos permite ofrecer asesoría estratégica e implantar proyectos a medida y de gran valor añadido, sin olvidar la comunicación de producto que tan relevante es para nuestros clientes.

01.

Reputación

Con el objetivo de que nuestros clientes crezcan, tanto en el ámbito corporativo como de producto, construimos para ellos una historia de valor que transmita sus objetivos inmediatos y mejore su reputación a largo plazo.

02.

Alcance global

La buena gestión de la comunicación solo puede abordarse desde una perspectiva global (online, offline, externa e interna). Además, nuestro equipo multidisciplinar aporta inteligencia y rigor a cada reto al que nos enfrentamos, sea nacional, autonómico o local. Para proyectos que abarcan distintos países, contamos con una red de aliados internacional al servicio de nuestros clientes.

03.

Adaptación

Consideramos que la evolución constante del mercado y sus tendencias hacen que la capacidad de adaptación sea clave. En Cariotipo, aprovechamos el abanico de posibilidades que ofrece hoy en día el entorno digital a la hora de diseñar nuestras estrategias (escucha online, gestión de RRSS y reputación online).

¿Qué áreas de comunicación desarrollamos?

Comunicación corporativa e institucional

Planes de
reputación online y offline

Comunicación
de producto

Estrategia digital
y Redes Sociales

Gestión
de crisis

Campañas de
concienciación

Comunicación
interna

Formación de
portavoces

Diseño e implementación de acciones dirigidas a prensa y otros públicos

Tecnología
como punta de lanza

Gracias al uso de la tecnología, desarrollamos estrategias más precisas y eficaces que ponen en marcha planes de acción  en medios tradicionales, así como en canales digitales.

Últimas noticias

Marketing y comunicación: ¿como integrar ambas estrategias?

Actualmente, nos encontramos en un momento clave en el ámbito del Marketing y la Comunicación, gracias a la amplia variedad de herramientas con las que contamos para impactar a nuestros públicos objetivo, así como la revolución tecnológica de la que somos espectadores: podcast, inteligencia artificial (altavoces inteligentes), canales para retransmitir en streaming, contenido a la carta, etc.  Sin embargo, en …

Un nuevo informe sobre la Evaluación de Tecnologías Sanitarias acercaría a Europa a la unificación de procesos de aprobación de los medicamentos

Desde hace más de una década, la Comisión Europea trabaja en la cohesión de los sistemas de Evaluación de Tecnologías Sanitarias (ETS) de los distintos Estados miembros con el objetivo de garantizar la sostenibilidad y facilitar la unificación de los criterios que rigen los procesos de aprobación de los medicamentos. Este método de investigación ETS proporciona información …

Nutri-Score, un detractor de la dieta mediterránea con piel de aliado para la salud

Se trata de un semáforo nutricional que otorga mejor puntuación a algunos alimentos procesados, azucarados o bebidas carbonatadas, que a alimentos como el aceite de oliva o el jamón ibérico  En Europa aún no se ha acordado un modelo de etiquetado frontal común a todos los EEMM para ofrecer a los consumidores la información nutricional  …

Volumen III: La batalla por Madrid

Tras las elecciones en Cataluña, los movimientos del Partido Socialista y de La Moncloa para acercar posturas con Ciudadanos se incrementaron, de cara a afrontar una nueva etapa en la Legislatura. Con la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado de 2021, se abría la posibilidad de un nuevo escenario, con vistas a llegar, al menos, hasta las elecciones andaluzas previstas para finales del …