Comunicación

La ciencia más útil es aquella cuyo fruto es el más comunicable

❛❛

Leonardo Da Vinci

Comunicación que inspira y seduce

De la comunicación depende, cada día en mayor medida, la reputación e imagen pública de las compañías. En Cariotipo la abordamos desde un punto de vista estratégico. Combinamos innovación y creatividad, aplicadas a los objetivos de cada uno de nuestros proyectos. El profundo conocimiento de nuestro equipo en diferentes sectores regulados, así como la adaptación a la transformación constante, nos permite ofrecer asesoría estratégica e implantar proyectos a medida y de gran valor añadido, sin olvidar la comunicación de producto que tan relevante es para nuestros clientes.

01.

Reputación

Con el objetivo de que nuestros clientes crezcan, tanto en el ámbito corporativo como de producto, construimos para ellos una historia de valor que transmita sus objetivos inmediatos y mejore su reputación a largo plazo.

02.

Alcance global

La buena gestión de la comunicación solo puede abordarse desde una perspectiva global (online, offline, externa e interna). Además, nuestro equipo multidisciplinar aporta inteligencia y rigor a cada reto al que nos enfrentamos, sea nacional, autonómico o local. Para proyectos que abarcan distintos países, contamos con una red de aliados internacional al servicio de nuestros clientes.

03.

Adaptación

Consideramos que la evolución constante del mercado y sus tendencias hacen que la capacidad de adaptación sea clave. En Cariotipo, aprovechamos el abanico de posibilidades que ofrece hoy en día el entorno digital a la hora de diseñar nuestras estrategias (escucha online, gestión de RRSS y reputación online).

¿Qué áreas de comunicación desarrollamos?

Comunicación corporativa e institucional

Planes de
reputación online y offline

Comunicación
de producto

Estrategia digital
y Redes Sociales

Gestión
de crisis

Campañas de
concienciación

Comunicación
interna

Formación de
portavoces

Diseño e implementación de acciones dirigidas a prensa y otros públicos

Tecnología
como punta de lanza

Gracias al uso de la tecnología, desarrollamos estrategias más precisas y eficaces que ponen en marcha planes de acción  en medios tradicionales, así como en canales digitales.

Últimas noticias

Entrevista a Carmen Mateo, presidenta de Cariotipo, en el suplemento A tu Salud de La Razón

«Evitar las crisis alimentarias es responsabilidad de todos» ¿Qué importancia tiene para la calidad de vida la alimentación? Es un instrumento clave que infl uye en la salud de las personas durante todas las etapas de la vida. Una correcta nutrición ayuda a prevenir enfermedades y es clave para la rehabilitación. ¿Qué debe incluir y …

Informe “Alimentación, factor de salud y sostenibilidad”

Si proyectamos al caso español las tendencias observadas en otros estudios de la experiencia comparada, podríamos estimar que una adecuada alimentación supondría un ahorro para el Sistema Nacional de Salud (SNS) de unos 14.300 millones de euros. Esta es una de las principales conclusiones recogidas en el informe “Alimentación, factor de salud y sostenibilidad”, impulsado por …

Entrevista a Carmen Mateo, presidenta de Cariotipo, en El Economista

El Economista entrevista a nuestra presidenta y fundadora, Carmen Mateo, para ahondar en la situación del Lobby en España, así como la necesidad de profesionalizar esta actividad en nuestro país.

Sentar el Campo a la mesa

El sector agroalimentario en España tiene un valor estratégico innegable para la economía nacional, tal y como lo corroboran las magnitudes económicas sobre su participación en el PIB, en la balanza comercial, su dimensión, el número de empleos que genera o sus cotas de producción, que le sitúan como el primer sector manufacturero y uno …