Comunicación

La ciencia más útil es aquella cuyo fruto es el más comunicable

❛❛

Leonardo Da Vinci

Comunicación que inspira y seduce

De la comunicación depende, cada día en mayor medida, la reputación e imagen pública de las compañías. En Cariotipo la abordamos desde un punto de vista estratégico. Combinamos innovación y creatividad, aplicadas a los objetivos de cada uno de nuestros proyectos. El profundo conocimiento de nuestro equipo en diferentes sectores regulados, así como la adaptación a la transformación constante, nos permite ofrecer asesoría estratégica e implantar proyectos a medida y de gran valor añadido, sin olvidar la comunicación de producto que tan relevante es para nuestros clientes.

01.

Reputación

Con el objetivo de que nuestros clientes crezcan, tanto en el ámbito corporativo como de producto, construimos para ellos una historia de valor que transmita sus objetivos inmediatos y mejore su reputación a largo plazo.

02.

Alcance global

La buena gestión de la comunicación solo puede abordarse desde una perspectiva global (online, offline, externa e interna). Además, nuestro equipo multidisciplinar aporta inteligencia y rigor a cada reto al que nos enfrentamos, sea nacional, autonómico o local. Para proyectos que abarcan distintos países, contamos con una red de aliados internacional al servicio de nuestros clientes.

03.

Adaptación

Consideramos que la evolución constante del mercado y sus tendencias hacen que la capacidad de adaptación sea clave. En Cariotipo, aprovechamos el abanico de posibilidades que ofrece hoy en día el entorno digital a la hora de diseñar nuestras estrategias (escucha online, gestión de RRSS y reputación online).

¿Qué áreas de comunicación desarrollamos?

Comunicación corporativa e institucional

Planes de
reputación online y offline

Comunicación
de producto

Estrategia digital
y Redes Sociales

Gestión
de crisis

Campañas de
concienciación

Comunicación
interna

Formación de
portavoces

Diseño e implementación de acciones dirigidas a prensa y otros públicos

Tecnología
como punta de lanza

Gracias al uso de la tecnología, desarrollamos estrategias más precisas y eficaces que ponen en marcha planes de acción  en medios tradicionales, así como en canales digitales.

Últimas noticias

Inicio del 2º Periodo de Sesiones

El inicio del segundo periodo de sesiones de la XIV Legislatura se produce en uno de los momentos más delicados de la historia reciente de España. La pandemia mundial ha traído consigo una serie de profundas consecuencias en los planos político y económico, que se van a acuciar en las próximas semanas.  Ver documento.

La crisis de la COVID-19 marcará un nuevo marco regulatorio en alimentación

El sector de la alimentación ha demostrado su fortaleza y su alta responsabilidad social, manteniendo activas todas las actividades de la cadena de alimentación. No obstante, este debe prepararse para el nuevo marco regulatorio y económico, fruto de la crisis producida por la COVID-19. En este contexto tan excepcional, Cariotipo Lobby & Comunicación y CEOE, …

Cariotipo e Hiris Care acuerdan ofrecer nuevas soluciones que ayuden a impulsar al sector farmacéutico

La fase de desescalada y la vuelta a la nueva normalidad suponen un reto para todo el entramado económico y social en el que nos encontramos. En este contexto y ante la voluntad de ofrecer todo su apoyo al crecimiento y desarrollo de la industria farmacéutica, Cariotipo e Hiris Care han firmado un acuerdo estratégico …

El papel del sector farmacéutico en la futura reconstrucción económica, tema central de las Tertulias Digitales organizadas por Cariotipo e Hiris Care

Entre las cuestiones analizadas, se encuentra la estrategia específica para la industria farmacéutica incluida en la estrategia industrial para Europa presentada por la Comisión Europea Más de 20 gestores sanitarios, y representantes de las diferentes fuerzas políticas nacionales y regionales, han participado ya en las tertulias que reúnen a directivos representantes de las principales empresas …