Emilio Lamo de Espinosa se incorpora como nuevo miembro del Comité de Dirección del CEPPYG

  • Se suma a la lista de personalidades que forman parte de este Centro, como Antonio Garrigues o el Dr. Valentín Fuster.
  • En su 10º Aniversario, el Centro es ya un de referente en formación de políticos y altos cargos de la Administración.

 

Madrid, 9 de mayo de 2016. El Centro de Estudios de Políticas Públicas y Gobierno (CEPPYG) de la Universidad de Alcalá ha anunciado la incorporación a su Comité de Dirección del prestigioso jurista y sociólogo, Emilio Lamo de Espinosa.

Emilio Lamo de Espinosa es doctor en Derecho por la Universidad Compluten­se y doctor en Sociolo­gía por la Universidad de Califor­nia. Desde 2012 preside el Real Instituto Elcano de Estudios Internaciones y Estratégicos. Con anterioridad fue director del Instituto Universitario Ortega y Gasset, el mayor centro de postgrado en ciencias sociales de España, y director general de Universidades del primer gobierno Socialista, desde donde contribuyó a fundar el Consejo de Universidades y redactó de la ley de Reforma Universitaria de 1983, tarea por la que se le concedió la Gran Cruz de Alfonso X el Sabio.

Lamo de Espinosa suma así una dilatada experiencia a la del resto de personalidades y profesionales de reconocido prestigio que integran el Comité de Dirección del Centro: su presidente, Fernando Galván, rector de la Universidad de Alcalá; la directora del Centro, Carmen Mateo, presidenta de Cariotipo MH5; Valentín Fuster, director general del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III y director del Instituto Cardiovascular del Mount Sinai Medical Center de Nueva York; Antonio Garrigues, presidente de Garrigues; Virgilio Zapatero, director académico del Centro y antiguo rector de la UAH; Luis Maldonado García-Pertierra, consultor y profesor de IE Business School; Ángel Fernández, presidente y director general de MSD, y Regina Revilla, directora de Relaciones Institucionales de MSD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *