Carmen Mateo, presidenta de Cariotipo MH5, galardonada con el Máster de Oro del Real Fórum de Alta Dirección

7 marzo, 2017Cariotipo

La presidenta de Cariotipo MH5, Carmen Mateo Alcántara, ha sido galardonada con el Máster de Oro del Real Fórum de Alta Dirección en reconocimiento a su trayectoria profesional como consultora de comunicación y lobby, con más de 25 años de experiencia en sectores regulados, especialmente el sanitario.

Carmen Mateo ha desarrollado multitud de proyectos de asesoramiento, lobby y comunicación para empresas líderes nacionales e internacionales. Es miembro del Comité de Dirección del Círculo de Empresarios. Compagina su actividad profesional en Cariotipo MH5 con la dirección del Centro de Políticas Públicas y Gobierno de la Universidad de Alcalá de Henares (CEPPYG), que fundó en 2006.

Los premios Máster de Oro, que cuentan con dos entregas anuales, están destinados a reconocer a aquellas personas de relevancia pública que han destacado en el ejercicio profesional del ámbito económico y empresarial, político y cultural, por su contribución a la modernización de la empresa, el fomento de las nuevas tecnologías, el avance en los distintos campos del saber humano o la reflexión sobre la situación de España ante la comunidad internacional, en especial, con la Unión Europea y con la Comunidad Iberoamericana.

Carmen Mateo entre los Duques de Calabria y el embajador italiano Stefano Sannino, después de recibir el Máster de Oro del Real Fórum de Alta Dirección.

• Noticia en Antena 3

• Noticia en El Confidencial

• Noticia en El Economista

• Noticia en Diarioabierto.es


Deja un comentario

Your email is safe with us.