Cariotipo MH5, nueva agencia de Comunicación y Lobby de la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica (SEIMC)

SEIMC ha decidido confiar en Cariotipo MH5 para que se ocupe de las funciones propias de su departamento de Comunicación y de sus acciones de Relaciones Institucionales. Así, esta consultora se ocupará, entre otras tareas, de la interlocución con los medios de comunicación y las instituciones y poderes públicos, con el objetivo de impulsar el reconocimiento jurídico de la especialidad de Enfermedades Infecciosas y mantener la no troncalidad de Microbiología Clínica.

Con más 20 años de experiencia, Cariotipo MH5 es una empresa líder y pionera en comunicación estratégica y en la actividad de lobby en España. La compañía trabaja en sectores fuertemente especializados y regulados, diseñando estrategias a medida basadas en la investigación, análisis del entorno y en las necesidades de sus clientes.

Sobre la SEIMC

La Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica es una Sociedad Científica que agrupa a profesionales que trabajan en el campo de la patología infecciosa, tanto desde el punto de vista clínico como del diagnóstico etiológico, el tratamiento y la prevención de los procesos infecciosos.

La finalidad fundamental de la SEIMC es la de promover, fomentar y difundir el estudio e investigación de las Enfermedades Infecciosas y de la Microbiología Clínica, en cuanto a epidemiología, patogenia, diagnóstico, tratamiento, prevención y control se refiere, así como en sus interrelaciones.

Actualmente cuenta con más de 3.000 socios de los cuales más de 1.650 corresponden a la sección de Microbiología Clínica y cerca de 1.400 a la de Enfermedades Infecciosas.

                                                                                                 Para más información:

Cariotipo MH5 91 411 13 47

Gabriela Castillo/ Francisco J. Gutiérrez

[email protected] / [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *