Nuestro ADN

Fundada en 1997, Cariotipo es líder y pionera en la actividad de lobby en España. El carácter de empresa familiar influye directamente nuestra cultura, buscando, entre otros aspectos, relaciones a largo plazo con los distintos agentes.

Diseñamos estrategias a medida al basarnos en la investigación, el análisis del entorno, políticas comparadas y las necesidades de nuestros clientes.

La exigencia en el cumplimiento de códigos deontológicos nos ha aportado un amplio conocimiento de las políticas de compliance.

Contamos una línea de trabajo fluida con Transparencia Internacional y participamos en distintos ámbitos en las siguientes organizaciones: Asociación de la Prensa de Madrid; Asociación Nacional de Informadores Sanitarios (ANIS); Asociación de Profesionales de las Relaciones Institucionales (APRI); Círculo de Empresarios y Asociación Territorial Madrileña de Empresas Familiares (ADEFAM).

Mantenemos acuerdos con distintas universidades para facilitar el acceso al mercado de trabajo de recién licenciados.

Además, colaboramos con ONG’s en nuestro entorno más cercano, especialmente aquellas que prestan ayudas a ancianos y niños desfavorecidos.

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes en su interlocución con la administración y en su comunicación estratégica, contribuyendo a la toma de decisiones públicas basada en la evidencia científica, y buscando un espacio de consenso entre los intereses legítimos de los distintos agentes sociales.

Nuestra visión es ser la consultora referente en el ámbito de asuntos públicos, mediante la excelencia en la aportación de valor en las estrategias de lobby y comunicación.