Nuestro ADN

Comprometidos con la profesionalización de la actividad de lobby en España, siempre desde el convencimiento de que la transparencia es la mejor forma de normalizar una actividad que contribuye a la salud democrática en los países más avanzados y que ha demostrado sobradamente su utilidad.

Consecuentes con este posicionamiento mantenemos una estrecha línea de trabajo con transparencia Internacional.

Trabajamos la comunicación como una herramienta estratégica que contribuye a alcanzar resultados. Las nuevas tecnologías son parte fundamental de una buena comunicación. La imagen que reflejan los medios y las redes sociales marcan la identidad de una organización y condicionan el éxito de sus proyectos.

Nuestra dilatada experiencia en sectores muy regulados nos ha permitido afrontar retos y resolver situaciones complicadas con imaginación y rigor. La exigencia de nuestros clientes en el cumplimiento de códigos deontológicos nos han aportado un amplio conocimiento de las políticas de Compliance, que seguimos rigurosamente.

Fieles a nuestros principios de colaborar activamente en la sociedad civil participamos a distintos niveles en las siguientes organizaciones: Asociación de la Prensa de Madrid ; Asociación Nacional de Informadores Sanitarios (ANIS); Asociación de Profesionales de las Relaciones Institucionales (APRI); Círculo de Empresarios y Asociación Territorial Madrileña de Empresas Familiares (ADEFAM).

El equipo de Cariotipo está formado por profesionales de alto nivel con una amplia experiencia. Apostamos por la formación continuada y tenemos acuerdos con distintas universidades para facilitar el acceso al mercado de trabajo de recién licenciados.

Estamos comprometidos con el medio ambiente. Minimizamos el uso de papel, reciclamos los residuos que generamos y gestionamos eficientemente el consumo eléctrico. Colaboramos con ONG’s en nuestro entorno más cercano, especialmente aquellas que prestan ayudas a ancianos y niños desfavorecidos.