Carmen Mateo, presidenta de Cariotipo MH5, galardonada con el Máster de Oro del Real Fórum de Alta Dirección

La presidenta de Cariotipo MH5, Carmen Mateo Alcántara, ha sido galardonada con el Máster de Oro del Real Fórum de Alta Dirección en reconocimiento a su trayectoria profesional como consultora de comunicación y lobby, con más de 25 años de experiencia en sectores regulados, especialmente el sanitario.

Carmen Mateo ha desarrollado multitud de proyectos de asesoramiento, lobby y comunicación para empresas líderes nacionales e internacionales. Es miembro del Comité de Dirección del Círculo de Empresarios. Compagina su actividad profesional en Cariotipo MH5 con la dirección del Centro de Políticas Públicas y Gobierno de la Universidad de Alcalá de Henares (CEPPYG), que fundó en 2006.

Los premios Máster de Oro, que cuentan con dos entregas anuales, están destinados a reconocer a aquellas personas de relevancia pública que han destacado en el ejercicio profesional del ámbito económico y empresarial, político y cultural, por su contribución a la modernización de la empresa, el fomento de las nuevas tecnologías, el avance en los distintos campos del saber humano o la reflexión sobre la situación de España ante la comunidad internacional, en especial, con la Unión Europea y con la Comunidad Iberoamericana.

Carmen Mateo entre los Duques de Calabria y el embajador italiano Stefano Sannino, después de recibir el Máster de Oro del Real Fórum de Alta Dirección.

• Noticia en Antena 3

• Noticia en El Confidencial

• Noticia en El Economista

• Noticia en Diarioabierto.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *